.es
.es

Galería de trabajos

Decoración

En este apartado,  hay una gran variedad de elementos, algunos puramente ornamentales, pero otros funcionales a la par que decorativos, como los morteros, ceniceros, botelleros etc... Y siempre con el sello de ser una pieza única, al estar tallada a mano y completamente a medida para usted.

Elementos arquitectónicos

Los elementos arquitectónicos de piedra, son un signo de exclusividad y belleza. Utilizados para la construcción a lo largo de toda la historia, siguen siendo sin duda, un toque de distinción ideal para mejorar cualquier  espacio de su casa.

Escultura y Heráldica

La heráldica se desarrolló durante la edad media en Europa, convirtiéndose en un código de identificación y distinción de ciudades, linajes y personas. Será siempre interesante descubrir el blasón que corresponda a su apellido, para poder plasmarlo en piedra con la mayor destreza.

La escultura es simplemente, el arte de modelar. En este caso le daremos forma y volumen, a cualquier idea que tenga usted en la cabeza, de un modo completamente artesanal.

Mobiliario urbano

El mobiliario urbano (en este caso de piedra) abarca todo tipo de elementos instalados en la vía pública. Aquí podemos observar varios ejemplos: fuentes, bancos, mesas etc... Que por supuesto, también podrían embellecer y mejorar cualquier tipo de recinto privado.

Monolitos

Se llama monolito a una piedra de gran tamaño, que ya sea natural, o tallada por el hombre, este compuesta por un solo elemento. En esta sección, podemos ver algunos ejemplos de monolitos. Algunos conmemorativos y otros puramente ornamentales, que pueden servir para decorar cualquier espacio para mejorarlo.

Letreros

En esta sección, simplemente tiene usted que contarme lo que le gustaría grabar, ya sea un nombre, un símbolo, un número, o cualquier otra cosa que desee, y yo personalmente le asesoraré para elegir el mejor material y un diseño esclusivo, para ponerle un broche de oro a cualquier casa finca o recinto.

Restauración

Habiendo participado en obras tan emblemáticas e importantes como la  restauración de La Catedral de San Salvador de Oviedo, o el Colegio de Arquitectos de Gijón, y dominando una gran variedad de técnicas para este tipo de trabajos, estará siempre en manos de un gran profesional, capacitado para la rehabilitación de cualquier elemento que usted desee restaurar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ignacio Zamorano.es